Sucesos

Tres heridos tras un violento choque frontolateral en la TF-21

Tres personas resultaron heridas, en principio todas de carácter leve, como consecuencia de un violento choque frontolateral que tuvo lugar este viernes día 4 en la TF-21, dentro del término municipal de La Orotava, en información captada a través de testigos y corroborada y ampliada gracias al Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro acaeción por causas que no han trascendido minutos antes de las seis de la tarde y el peor parado fue un Peugeot de color blanco que llegó a perder la rueda delantera por la parte del conductor.

El peor parado fue un Peugeot de color blanco. / L@s Jardiner@s
El peor parado fue un Peugeot de color blanco. / L@s Jardiner@s

A consecuencia del impacto efectivos del Servicio de Urgencias Canario atendieron a tres personas, a las que posteriormente evacuaron al Hospital Bellevue. Uno de ellos es un varón de 80 años de edad que presentaba traumatismo facial y en miembro superior; a otro, también varón pero de 20 años, se le apreció igualmente un traumatismo facial además de un latigazo cervical. El tercer afectado fue una mujer, de 18 años, con un traumatismo en miembro inferior izquierdo.

La Guardia Civil controló el tráfico en la zona e instruye las oprotunas diligencias por estos hechos.