lucha canaria > Fuerteventura

El Unión de Antigua se proclama Campeón de la Liga Insular de Lucha Canaria de Fuerteventura

Unión Antigua, Campeón Liga Insular Fuerteventura 1 Unión Antigua, Campeón Liga Insular Fuerteventura 2 Unión Antigua Kiren González campeon Liga Insular Fuerteventura Unión Antigua Maxorata final Liga Insular Fuerteventura
<
>
Unión Antigua, Campeón de la Liga Insular de Fuerteventura. | DA

El Club de Lucha Unión de Antigua se alzó como Campeón de la Liga Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura tras derrotar por 12-9 al Maxorata Pedro Sánchez.

El Terrero de Lucha de Antigua protagonizó una noche histórica en la lucha canaria en Fuerteventura, con un graderío que albergó más de 500 personas cuyo entusiasmo, aplausos y gritos de ánimo no cesaron durante los más de 90 minutos que duró la luchada.

Finalmente, el puntal Samuel Torres dio la victoria al Unión Antigua, dejando el marcador 12-9 a favor del equipo local.

Una jornada a la que asistió el Presidente Insular del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, el Consejero Insular de Deportes, Andrés Matoso, o el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, así como el concejal de deportes, Fernando Estupiñan.

Triplete del Antigua y campeonato juvenil del Saladar

Además del título de Segunda categoría, el C.L. Unión Antigua se hizo con un triple de títulos de Campeón al lograr el entorchado Infantil y Cadete.

Por su parte, el C.L. Saladar de Jandía se adjudicó el campeonato juvenil de la Liga Insular de Lucha Canaria.