sucesos >

Aparece degollado en una vivienda de San Isidro

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona, junto con miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, investigan la muerte de un hombre de 39 años cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en el interior de una vivienda situada en San Isidro.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, el cadáver, que fue encontrado sobre las 14.00 horas, presentaba un corte longitudinal en el cuello y un cuchillo de grandes dimensiones depositado encima del pecho.

El levantamiento del cadáver se realizó ayer a las 18.10 horas, siendo trasladado el mismo al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife al objeto de practicarle la autopsia. Paralelamente, el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil está realizando una minuciosa inspección ocular de la vivienda y recabando datos del finado.

La Benemérita ha indicado que se trata por tanto de una muerte violenta investigándose en este momento su causa sin descartar cualquier hipótesis (intervención de otras personas o simplemente autolisis).