X
‘PLAY OFF’ DE ASCENSO A SEGUNDA B >

El Atlético Granadilla gana por la mínima al Universidad de Oviedo

   

Atletico Granadilla Universidad de Oviedo

Jugada del gol del Atlético Granadilla ante el Universidad de Oviedo. | JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Atlético Granadilla derrotó por 1-0 al Universidad de Oviedo en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B.

Un gol desde el saque de esquina del jugador tinerfeño Iván Martín, con la ayuda del portero ovetense José, en el minuto 90 de juego da a los hombres de Antonio González una valiosa ventaja para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo a las 11.00 hora canaria.

En un partido muy trabado y disputado de poder a poder, el conjunto de Antonio González pudo incluso ganar por algún tanto en dos claras ocasiones de su goleador Alberto Noah. La primera cuando remató de cabeza a bocajarro dentro del área chica en el primer tiempo y el balon salió lamiendo el palo cuando se cantaba el gol en las gradas. La segunda, en las postrimerías del partido, tras una falta ejecutada por el capitán Iván Martín que rechazó el guardameta asturiano y Noah remató a la red, pero el gol fue anulado por el colegiado al considerar que se encontraba en posición de fuera de juego, una acción muy dudosa.

Gran resultado para el Granadilla que acude a tierras Asturianas con el objetivo deseado por todos: ganar el partido y con la portería a cero.

Atletico Granadilla Universidad de Oviedo

Los jugadores del Atlético Granadilla festejan el gol ante el Universidad de Oviedo. | J.G.