X

Contento, pero no del todo

   

Pedro Cordero presentó ante los medios a Chechu Flores, el último refuerzo de la plantilla. / SERGIO MÉNDEZ

MARTÍN TRAVIESO / SANTA CRUZ DE TENERIFE

Contento, pero insatisfecho. Ambas sensaciones conviven dentro de Pedro Cordero tras el cierre del período de fichajes. El director deportivo firmó 15 contratos, pero le faltó poner la guinda al pastel. Sumar un delantero más hubiese puesto el broche de oro a su proyecto.

No obstante, el profesional murciano no descarta firmar un nueve en los próximos meses, o en su defecto en el mercado invernal. Kitoko y Nico han sido inscritos con ficha en el filial, por lo que en la primera plantilla sigue habiendo plazas disponibles. “Se reforzará en función de lo que se vea. Pero esto se hará con tranquilidad. Se traerá alguien si vale la pena”, anunció Cordero, que ayer presentó ante los medios al decimoquinto refuerzo, Chechu Flores en la sala de prensa del estadio. “Dije que iba a traer un delantero y un banda derecha. Hemos hecho un esfuerzo en traer a Chechu, que mejora lo que hay”, añadió.

Cordero reconoció que ha pasado tres meses “muy duros” en la Isla, “por el tema de las salidas, de la depresión por el descenso y lo complicado que ha sido construir un nuevo proyecto”. Respecto al tema de las salidas, de Omar explicó que lo mejor era que saliese de la entidad, ya que así lo deseaba el jugador, mientras que explicó abiertamente que cuenta plenamente con Luna. Respecto a Hidalgo señaló que su continuidad no está aún garantizada al cien por cien.