X
cd tenerife > actualidad

Cristo Martín sólo piensa en ganar al Real Madrid C

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El mediapunta blanquiazul Cristo Martín quiere dejar atrás ya el partido ante el Zamora, donde reconoce que “no fue un partido bueno del equipo”. Así y todo, Cristo cree que “con ello, nos pusimos por delante y estuvimos cerca de ganar”, señaló el canterano.

Estima que “tuvimos algo de mala suerte en la jugada del empate, pero ya pensamos a ganar, en casa, al Real Madrid C”, admitió. Además se mostró especialmente alegre por sus compañeros Yeray y Alberto. Del realejero dijo que “Me alegro mucho por él; es un jugador importantísimo, que trabaja duro para estar ahí”. Mientras que del debutante Alberto Jiménez comentó que “que hizo un partido increíble y estuvo muy serio y duro en defensa”.


CINCO JUGADORES ESTÁN CON CUATRO CARTULINAS AMARILLAS

Ya son cuatro los jugadores del CD Tenerife que se encuentran a una tarjeta de ser sancionados con un partido de suspensión en caso de ver la siguiente amonestación. Tarantino, Bruno, Moyano, Ros y Aridane están en la lista de jugadores que han visto ya cuatro tarjetas amarillas en lo que va de temporada. El último en sumarse fue Aridane, que fue amonestado en Zamora.

CERVERA RECONOCE QUE ESTÁ CERCA DE PODER RENOVAR

El técnico del CD Tenerife, declaró en una entrevista en la Cadena Ser, que está cerca de responder de manera afirmativa a la oferta de renovación de contrato que ya le ha ofrecido el club. El entrenador blanquiazul reconoció que “más pronto que tarde” puede concretar su continuidad al frente del conjunto tinerfeñista, y seguir dirigiendo al equipo la próxima temporada.

RIGO CONOCERÁ HOYH EL ALCANCE DE SU LESIÓN MUSCULAR

El central balear sufrió durante el entrenamiento del lunes un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho, por lo que no terminó la sesión. El jugador, que todavía no ha debutado con el conjunto blanquiazul, será sometido a diversas pruebas para conocer el verdadero alcance de dichas molestias y saber el tiempo que va a tener que permanecer en el dique seco sin competir.