SANTA CRUZ
San Andrés da un apoyo masivo a la nueva directiva de ’El Pescador’
Diario de Avisos Santa Cruz
La nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos El Pescador, del santacrucero barrio de San Andrés, ha recibido un amplio respaldo social pese a que sólo se presentaba una plancha. En las elecciones celebradas el pasado domingo emitieron su voto 644 personas, de las que 614 respaldaron la candidatura encabezada por Manuel Cruz Martín, mientras que 18 votaron en blanco y se registraron 13 papeletas nulas.
Esta participación es la más alta en la historia del popular barrio marinero, según fuentes del movimiento vecinal de Anaga y cabe destacar que los comicios del pasado fin de semana estaban abiertos a todo el vecindario, independientemente de que fueran socios o no de este colectivo.
La plancha ratificada el domingo está formada por dieciséis personas. Su cabeza de lista, Manuel Cruz, ya había presidido durante siete años esta asociación, por lo que ahora tiene un nuevo reto en sus manos. Mejorar las instalaciones deportivas y dinamizar la vida cultural del barrio son algunos de los objetivos que preconiza la nueva directiva, con mucha juventud en sus filas.
|