PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Animales
Mirador
El Avispero
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Horóscopo
Cartelera
Sorteos
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés
Tráfico aéreo
Tráfico marítimo
Museos
Promociones
ESPECIALES
Informática
Música
Gastronomía
TEIDE RADIO
MÁS Lucha canaria

El Llano del Moro se presenta esta noche Ver artículo
Paulino Rivero recibe a la familia del Rápido, uno de los ’gallitos’ de la Tercera de Tenerife Ver artículo
MÁS INFORMACIÓN
El Candelaria sueña con darle las mismas alegrías a su hinchada al igual que la temporada pasada
El Candelaria de Mirca se convirtió la temporada pasada en uno de los grandes animadores de las competiciones palmeras. Es un equipo bastante modesto, pero apuesta por la cantera y cuenta con una plantilla bastante competitiva. Saúl Hernández es la referencia, pero con el fichaje de Tensi Cabrera ganan en seguridad al menos en la zona de cabeza. eso le da mucha más movilidad a Samuel Piñero, quien sin presión siempre rinde muchísimo en cualquier terrero del Archipiélago. Toni Piñero es otra de las piezas claves del conjunto capitalino. Además, la escuadra capitalina aprovechará la presentación (20.00 horas) para dar a conocer todos los planteles de las categorías inferiores. Es un conjunto, que siempre ha destacado por el trabajo con la cantera. Por su parte, el Playa Honda quiere hacer un buen papel en Santa Cruz de La Palma. Cuenta con un buen cartel y es un buen reclamo para todos los aficionados a la lucha en La Palma.

El Llano del Moro se presenta esta noche
El Arguama Caja de Canarias y Machado Ferretería Castro Delgado ganan en su debut

El CBR Ingenierías Llano del Moro se perfila como uno de los grandes animadores de la Liga CajaCanarias de Primera Categoría. / Da

Luis de la Cruz
Santa Cruz


El Llano del Moro se presenta esta noche (20.00 horas) ante su hinchada. Lo hace frente al Cemex Tegueste y, a continuación está prevista una gran paellada para todos los seguidores de un conjunto, que como siempre, parte como uno de los grandes animadores de la Liga CajaCanarias de Primera Categoría. Coque Díaz es su novedad principal. Retorna de nuevo a nuestro deporte vernáculo y sin responsabilidad puede realizar un buen papel en la media cola del conjunto, que preside Heraclio Díaz Gil.

De todas maneras, Aday Barbuzano es el jefe de filas de esta escuadra y cuenta con varios puntales C de buen nivel como son los casos de Cristo Rodríguez y, también Alex Díaz. El palmero estuvo lesionado durante varios encuentros de la Copa, pero ya está restablecido y puede ser uno de los escuderos más importantes del puntal B vallero, que repite aventura en las filas del club, que entrena Víctor Álvarez El Cascarilla.

Juan Luis Santana y Javi Galván aportan mucha experiencia. Son bregadores que pueden dar la cara tanto arriba como abajo. Por tanto, el Llano del Moro sueña con realizar un buen papel. El respaldo del Ayuntamiento del Rosario y de las empresas de la zona son vitales para que esta escuadra siga siendo una de las punteras del Archipiélago.



El Tegueste

Javi Ledesma está totalmente recuperado y, por ese motivo, los teguesteros quieren realizar un buen papel en todas las competiciones en las que participaran este año. Posiblemente, les falta un puntal C más, pero bregadores como Carmelo Padrón están acostumbrados a realizar esas funciones. Jesús Acosta apuntó muy buenas maneras la temporada pasada, pero notó la ausencia de un jefe de filas. El palmero tiene condiciones para triunfar en Tenerife y, además está muy ilusionado. Este encuentro tiene buena pinta y, seguro que los entrenadores del resto de equipos estaran en el Pabellón Cubierto de Llano del Moro para conocer de cerca las virtudes y los defectos de sus rivales.



Ganó el Arguama

El equipo más laureado de la Segunda Categoría de Tenerife se presentó anoche ante su hinchada. Esta temporada participará en Tercera Categoría y derrotó al Hermanos Villaverde Brisas, por 12-11. De todas formas, el comienzo no es bueno porque Antonio Rodríguez El Plaza, uno de sus jefes de filas, padece un problema de abductores y tendrá que pasar por el quirófano. Es probable que esté varios meses lesionado. Sobre este tema, Domingo Torres, presidente del club sureño, reflejó: "No es momento de fichar y tendremos que apañarnos con lo que tenemos y lo vamos a esperar".

Cristo Torres se convirtió en el mejor hombre del Arguama en su luchada ante el representativo fasniero al derribar a Rayco, Jesús Núñez y Roberto Paz. Con el ex luchador del Araya estuvo empatado a luchas, pero al final el triunfo se decantó para la escuadra local.

Por la otra silla Samuel Rodríguez Gomerito III tiró a José Miguel Palazón y Manuel Ángel González, entre otros. A continuación, cayó a manos de Ruymán Pérez Tachenko. Esto ocurrió en la decisiva agarrada del minuto. En uno de los últimos emparejamientos de la noche, Mon Rodríguez resultó descalificado en la primera brega, junto a Tachenko.



El Machado, superior

El Ferretería Castro Delgado Machado no tuvo problemas para imponerse ante el Tacuense Mejías y Rodríguez, por 12-8. Marcos Martín fue el mejor del encuentro al tirar a Herminio Tacoronte y eliminarse con Isaac Rodríguez. Por su parte, Atabara Rodríguez sentenció frente a Lolo Reyes, Luis Fernando Morales y Juan Carlos Barroso. El Pecas superó a Rubén Rodríguez y Ayoze Pérez.

BUSCADOR
Google
DEPORTES
Deportes
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine El evangelio de las maravillas (La nueva Jerusalén) **

Recomendamos Buenas noches y...

  Canal Si
ESPECIALES    
Gastronomía Informática Historieta
Suplemento semanal de gastronomía. Todas las noticias y las novedades editoriales, cursos y certámenes relacionados con la cocina. Suplemento semanal de informática. Noticas sobre equipos y aplicaciones, con especial detenimiento en las relacionadas con internet. Suplemento dedicado al universo del cómic y decano mundial en su especialidad. Noticias, premios y comentarios.
  Volver Arriba Articulo Mediano | Imprimir Artículo | Fotonoticia
© 2005 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias