PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Entrevista
Animales
Mirador
El Avispero
Efemérides
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Horóscopo
Cartelera
Sorteos
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés
Tráfico aéreo
Tráfico marítimo
Museos
Promociones
ESPECIALES
Informática
Música
Gastronomía
TEIDE RADIO
MÁS La Palma

Cabildos y navieras piden que los puertos mejoren al igual que los barcos Ver artículo
Segura: "Los subsaharianos son náufragos hasta que llegan a nuestras aguas" Ver artículo
CC no apoyará los Presupuestos del Estado si no mejora el trato a la Isla Ver artículo
El proyecto de germobanco obtiene las certificaciones de calidad y sostenibilidad Ver artículo
El turismo de naturaleza se promocionó en la XII edición de la Feria ’Expotural’ Ver artículo

BREÑA ALTA
Varios policías locales reclaman por la vía judicial 20.600 euros

Diario de Avisos
Breña Alta


Varios policías locales del Ayuntamiento de Breña Alta han presentado un recurso judicial reclamando el cobro de 20.600 euros en concepto de retribuciones complementarias. Así lo explica en un comunicado el coordinador provincial de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obrera, Martín Gil, quien detalló que la deuda fue contraída cuando estos policías se encontraban desarrollando su labor como funcionarios en prácticas, así como por el abono de la diferencia de la realización de horas extras realizadas durante los años 2004 y 2005 y pagadas por el Ayuntamiento unos cinco euros por debajo de lo solicitado ahora por los agentes.

Desde la organización sindical recuerdan al alcalde que "la realización de horas extras por encima de la jornada ordinaria de trabajo legalmente establecida debe ser para un servicio extraordinario, imprevisto o urgente y no por falta de personal". Comisiones Obreras pide a los grupos políticos del Ayuntamiento de Breña Alta que se interesen por esta situación.
BUSCADOR
Google
 
Viciomotor.es
DEPORTES
Deportes
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN
Cine Dos hombres y un destino ***

Recomendamos Cuéntame cómo pasó

  Canal Si
ESPECIALES    
Gastronomía Informática Historieta
Suplemento semanal de gastronomía. Todas las noticias y las novedades editoriales, cursos y certámenes relacionados con la cocina. Suplemento semanal de informática. Noticas sobre equipos y aplicaciones, con especial detenimiento en las relacionadas con internet. Suplemento dedicado al universo del cómic y decano mundial en su especialidad. Noticias, premios y comentarios.
  Volver Arriba Articulo Mediano | Imprimir Artículo | Fotonoticia | Artículo pequeño
© 2005 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias