TENIS
Los favoritos Ljubici y Baghdatis, pasan dificultades en cuartos
 |
 |
| El croata Ivan Ljubicic pasó apuros ante Johansson. / EFE-DA |
EFE Zagreb
Los dos primeros favoritos del torneo de Zagreb, que se disputa en pista cubierta y reparte 353.000 euros en premios, el croata Ivan Ljubicic, primero y el chipriota Marcos Baghdatis, segundo, estuvieron contra las cuerdas en los compromisos de cuartos de final frente al sueco Tomas Johansson y el francés Arnaud Clement.
Ambos duelos tuvieron que resolverse en el desempate del tercer parcial. Un duelo de bombarderos, de especialistas en el servicio que necesitó el tie break en cada una de las mangas (7-6 (8), 6-7 (8) y 7-6 (4)). El partido, en pista rápida, duró dos horas y cuarenta y cinco minutos. Y entre los dos firmaron 45 saques directos (28 Ljubicic y 17 Johansson).
Baghdatis también tuvo problemas para confirmar su condición de segundo favorito. Resolvió su duelo con el francés Arnaud Clement en dos horas y media (6-2, 6-7 (2) y 7-6 (5)).
|