PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
Lanzarote
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Gente
Mirador
El Avispero
Ciencia y ecología
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
Teléfonos de interés
Tráfico aéreo
Tráfico marítimo
Museos
TEIDE RADIO

ARONA
Las fiestas del Carmen de Los Cristianos acogen una ruta gastronómica marinera

La I Ruta Gastronómica Marinera se presentó ayer y comienza el lunes. /da
S. Z.
ARONA



Las fiestas del Carmen de Los Cristianos acogerán su primera edición de una ruta gastronómica con sabores marineros. Desde el 1 hasta el 8 de septiembre vecinos y turistas podrán degustar tapas características de los productos del mar obtenidos de la tradición pesquera de esta localidad. En esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife participarán trece establecimientos de restauración, en los que se podrán degustar tapas marineras con una cerveza o un vaso de vino, que seguro que apetecerán en el marco lúdico de las fiestas del Carmen.

El precio por tapa y bebida será de tres euros y se participará en un sorteo de una cena para dos personas en el establecimiento ganador de esta primera edición de la Ruta Gastronómica Marinera.

La concejal de Promoción Económica y Empleo, Dácil García Marcelino, el vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el presidente de la Asociación de Empresarios de Arona, Domingo González y el representante de la Comisión de Fiestas de Los Cristianos, Joel Martín, presentaron ayer esta iniciativa e invitaron a participar a los ciudadanos.
MÁS Sur

Las fiestas del Carmen de Los Cristianos acogen una ruta gastronómica marinera Ver artículo
Los ganaderos regalan leche de cabra en señal de protesta por los impagos Ver artículo
Tres leones marinos se acomodan en su nuevo hogar en el Siam Park Ver artículo
 
Viciomotor.es
DEPORTES
 
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones***

Recomendamos Valencia-Mallorca

   
 
  Volver Arriba
© 2009 Canavisa diariodeavisos.com