PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Gente
El Avispero
Ciencia y ecología
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
TEIDE RADIO

FÚTBOL SALA LIGA AUTONÓMICA Y NACIONAL B
Waque Ciudad de Tacoronte y Realejos Rambla de Castro pugnan por mantenerse en el liderato

El fútbol sala regional y provincial tiene un amplio calendario para hoy. / da
DIEGO VALOR
SANTA CRUZ


La liga Autonómica se presenta apasionante con un Realejos Rambla de Castro y Waque Ciudad de Tacoronte empatados en el liderato, mientras que el Malta 97 se ha colocado tercero. Por la zona baja, Escuela Municipal de Gra-nadilla, Costa Sur y Galco Tacoronte, ocupan los últimos puestos.

La undécima jornada de competición comenzó ayer con el partido Mamparas Profiltek-Bentayga en el Pabellón de Aguimes.

Hoy se disputará el resto de la jornada. El Fonononos Anfrabar recibirá la visita del Artetoledano (12.00 horas, Pabellón de San Sebastián de la Gomera). Ambos conjuntos han ido a menos en las últimas jornadas. El Olirón de Fausto Ramírez recibe al Costa Sur (16.00 horas, en el Pabellón de Los Molinillos). Los visitantes necesitan puntuar si no quieren tener problemas, ya que se están quedando muy descolgados.

Al Malta 97 de Conrado, se le plantea una buena ocasión de seguir arriba al recibir a la E.M. Granadilla, conjunto sureño que comienza a tener premura en la general (16.00 horas en el Pabellón Obispo Frias).

El Waque Ciudad de Tacoronte visitará a La Majadilla, con la intención de puntuar para seguir estando en lo más alto (16.00 horas en el Pabellón Paco Artiles).

El Realejos Rambla Castro recibe al Famegonza (16.00 horas, Pabellón de Los Realejos), en un interesante partido donde los locales partirán como favoritos, sin olvidar que los laguneros han ganado en canchas muy complicadas.

Por último, el Galco Tacoronte jugará un agónico partido ante el Mapacasa Remudas, que puede tener una buena ocasión para mejorar su actual clasificación (15.00 horas, Pabellón de Tacoronte).

En cuanto a la undécima jornada de liga en la Nacional B comenzó ayer con la disputa de siete encuentros: Bohemios-Yesicon Realejos, Maxorata-Slavoff Duggi, Valle Guerra-Cruz de la Cebolla, Benijos-Ronda Puerto Cruz, Cuevecitas-Granadilla B, Las Vegas A-Achosman y Adeje 78-Restaurante Teide.

Para hoy, el Uruguay hará de anfitrión ante un El Río Transportes Miguel que necesita puntuar si no quiere tener problemas clasificatorios (15.30 horas, Pabellón de la Salud). Por su parte, el Atlántida recibe a un Cosmos II (16.00 horas, Pabellón de Miraflores). Los visitantes tienen una buena ocasión para consolidarse en la parte alta, ante un equipo palmero que desde que comenzó la liga está inmerso en la zona baja

Por último, señalar que la Primera Categoría cerró ayer la séptima cita de la competición con la disputa del grueso de la jornada.
MÁS Polideportivo

El puntero Edey Martín vence en Los Realejos; Centeno, campeón de Europa Ver artículo
El mermado Tubillete.com Marichal recibe al Burgos Ver artículo
El Cemex necesita derrotar al Alcoy para entrar en la Copa Ver artículo
El Jamper Aguere quiere continuar con la buena racha en su visita al Haro Ver artículo
El Tenerife Sur Arona recibe la visita del potente Unicaja Ver artículo
 
Viciomotor.es
DEPORTES
 
 
OPINIÓN
   
 
© 2009 Canavisa diariodeavisos.com