PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
El Hierro
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Gente
El Avispero
Ciencia y ecología
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
TEIDE RADIO
 
  Multada una mujer que se inventó una agresión sexual
  EUROPA PRESS
SANTANDER


El Juzgado de lo Penal número 4 de Santander ha condenado a L.Z.P. a una multa de 1.800 euros por haber hecho una denuncia falsa en la que se inventó una agresión sexual con el objetivo de llamar la atención de su novio para que la consolara, y que tuvo como consecuencia que los hombres a los que acusó estuvieran tres días en prisión. Según relata la sentencia hecha pública ayer, en marzo de 2007, la acusada requirió la presencia de agentes de la Policía Nacional, ante quienes dijo que momentos antes, en la Estación de Autobuses de Santander, dos hombres de raza negra la habían agarrado y realizado tocamientos cuando salía del lavabo.

Ante los agentes, y en el interior del autobús que iba a Torrelavega, identificó a los que apuntaba como autores, dos hermanos de nacionalidad nigeriana que fueron detenidos ese mismo día. En la Comisaría, la condenada mantuvo la misma versión, mientras los falsamente acusados, que desconocían el idioma español, permanecían detenidos durante tres días. Además, como consecuencia de la detención, uno de ellos perdió su trabajo.

De no haberse retractado de su denuncia, los acusados hubieran permanecido presos sin fecha alguna. Por tanto, además de la multa, deberá indemnizar con 6.000 euros a los dos hermanos.
MÁS Sucesos

Una operación contra la pornografía infantil se salda con 11 detenios, uno de ellos en Tenerife y otro en Gran Canaria Ver artículo
Pillan a un conductor ’sin puntos’ a 120 kilómetros por hora Ver artículo
Un vehículo ’entra’ en una frutería de Playa San Juan y provoca tres heridos Ver artículo
Condenado un ayuntamiento por la muerte de un niño al caerle una portería encima Ver artículo
Multada una mujer que se inventó una agresión sexual Ver artículo
 
Viciomotor.es
DEPORTES
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine Ultravioleta **

Recomendamos NBA: Houston-Portland

   
 
  Volver Arriba Artículo pequeño | Imprimir Artículo | Articulo Mediano B | Fotonoticia | Articulo Mediano
© 2009 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias