PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Gente
Ciencia y ecología
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
TEIDE RADIO

LIGA EBA
El Náutico quiere seguir con su buena racha en el Magariños

EFE
SANTA CRUZ


El Náutico de Tenerife visita en el Antonio Magariños al Estudiantes, con el único objetivo de proseguir la senda del triunfo tras cuatro victorias consecutivas.

El adversario madrileño viene de perder frente a Hellín, y se encuentra situado en la plaza número ocho de la clasificación, mientras que los tinerfeños se sitúan en el puesto número 12.

El técnico nauta, Luis Díaz, que cuenta con la plantilla al completo para este compromiso, ha manifestado que "el objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan. Aún tenemos al Aridane matemáticamente a tiro, por ello, la meta de aquí al final será trabajar y luchar", aseguró.

El técnico evaluó la trayectoria del equipo en la competición en base a "dinámicas, en unos partidos nos despistábamos un poco y perdíamos, ahora no nos despistamos y acabamos generalmente ganando".
MÁS Baloncesto

El Estudiantes gana el derbi para salvarse Ver artículo
El Gran Canaria quiere retornar a los triunfos ante el DKV Joventut Ver artículo
Brooks puede con los Trail Blazers Ver artículo
El Ferretería San Isidro se impone en el duelo insular Ver artículo
El Náutico quiere seguir con su buena racha en el Magariños Ver artículo
 
Viciomotor.es
DEPORTES
 
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine Héroe por accidente

Recomendamos Fútbol: Sevilla-Real Madrid

   
 
  Volver Arriba
© 2009 Canavisa diariodeavisos.com