PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
El Hierro
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Gente
El Avispero
Ciencia y ecología
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
TEIDE RADIO

Una ’web’ de un instituto tinerfeño, finalista del III Premio Nacional ’Edublogs’

EUROPA PRESS
SANTA CRUZ


El Instituto de Educación Secundaria de Güímar quedó clasificado entre los treinta centros finalistas del III Premio Nacional ’Edublogs 09’, en la categoría de blogs de Centros Educativos, según informó el Ayuntamiento güimarero.

Se trata de un concurso organizado por la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, un colectivo de profesores, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesado en la promoción y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la Educación (TIC).

Los objetivos que persigue esta convocatoria es "valorar" la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, "reconocer" el trabajo de muchos profesores en la red demostrando su utilidad pedagógica, "servir de escaparate" motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula y favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo. La página web del IES ofrece gran variedad de servicios. En ella se pueden consultar las instalaciones del centro, sus servicios, su oferta formativa, etcétera. Al mismo tiempo se puede acceder a las noticias, documentos y enlaces referidos a las materias impartidas. La principal novedad de esta página web es la mejora en la calidad de los servicios que oferta este centro para toda la comunidad educativa.
MÁS Sociedad

España contará con 10 millones de antivirales Ver artículo
El brote se constata en Francia y Dinamarca y por primera vez en Asia Ver artículo
La vacuna contra la nueva gripe estará en "4 ó 6 meses" Ver artículo
El profesorado se movilizará si no hay cambios en el nuevo mapa de FP Ver artículo
Los alumnos del colegio Mayco’s School of English visitan DIARIO DE AVISOS Ver artículo
 
Viciomotor.es
DEPORTES
 
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine X-Men 2 ***

Recomendamos Fútbol: Zaragoza-CD Tenerife

   
 
  Volver Arriba
© 2009 Canavisa diariodeavisos.com