CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

“A 2013 le pido poder jugar”

smzamora 13.jpg
El jugador icodense jugó el 4 de noviembre su por ahora último partido con el conjunto de Cervera. | S. MÉNDEZ

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Jesús quiere jugar, como todos los futbolistas, necesita disponer de minutos para poder sentirse pleno como profesional en las filas del CD Tenerife. La temporada pasada ya tuvo que hacer las maletas y marcharse cedido al CD Leganés donde dispuso de las oportunidades que no tuvo en el conjunto blanquiazul. El jugador de Icod de Los Vinos señaló a la emisora Teide Radio-Onda Cero que “soy un chico joven y estoy haciendo todo lo posible por jugar”, declaró el canterano. “Está siendo una temporada complicada para mi, entreno lo mejor posible y por ahora no he tenido esa continuidad que esperaba, pero en estos casos hay que tener la cabeza fría, ser fuerte y esperar”, comentó el lateral blanquiazul.

PREFIERE ESPERAR
El jugador tiene dudas sobre su futuro como jugador del CD Tenerife y señala que “no se lo que voy a hacer, ahora estoy tranquilo pasando las Navidades con mi familia y no quiero pensar en eso ahora”, declara dubitativo. “Estoy contento aquí pero lo que de verdad quiero es jugar, el que te diga lo contrario miente o es un cómodo”, indicó el zaguero norteño. Jesús deja claro que “a este club lo quiero muchísimo, pero lo que quiero es jugar sea donde sea, la pena es que no se me ha dado continuidad y el jugador lo que quiere es jugar”, apunta el futbolista blanquiazul. Recuerda Jesús su experiencia la pasada cuando tuvo que abandonar el club en busca de minutos y explica que “el año pasado ya tuve que salir por el mismo motivo que ahora, no tenía continuidad y salí fuera; ahora tampoco tengo tapujos para salir, la temporada pasada ya tuve una buena experiencia y la verdad es que me fue muy bien, lo hice para jugar más y para que este año intentar que me dieran más continuidad y la verdad es que tampoco ha sido así”, indicó el defensa del CD Tenerife.

Jesús está satisfecho con su papel cuando ha tenido que jugar, ya que “los partidos que he salido me pongo buena nota, porque yo trabajo durante la semana para poder jugar y poder evaluarme”. De cara al año entrante, el icodense le pide “salud y poder jugar”, dijo, “y si es con el ascenso sería ya de 10; eso sería lo ideal para darle una alegría a la afición y que el club esté donde se merece”. De la posible marcha de su compañero Ayoze al Marino, declaró que “siendo sincero debería salir y poder jugar, yo así se lo he dicho a él, que le vendría bien para poder coger experiencia”.