PORTADA
Tenerife
Islas
La Palma
La Gomera
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Gente
La Última
Ciencia y ecología
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
TEIDE RADIO

Oliva deja el Castellón a última hora y ficha por el Villarreal
El portero rompió el acuerdo de renovación que tenía con el club castellonense y se compromete con el equipo vecino

Oliva el pasado domingo en el Heliodoro. / da
Efe
Castellón

Xavi Oliva, portero del Castellón durante las últimas siete temporadas, deja la disciplina del club castellonense para fichar por el Villarreal, entidad con la que se ha comprometido las dos próximas temporadas.

El Castellón anunció que el portero, de 33 años, rompió el acuerdo de renovación de su contrato, por lo que se desvincula de la entidad, en la que ha jugado desde que fichó por el equipo en 2002 procedente del Tarragona.

El Villarreal, por su parte, al mismo tiempo, desveló que el guardameta se ha comprometido para las dos próximas temporadas con la entidad vecina de la ciudad de Castellón después de que haya aceptado la propuesta del club de Fernando Roig.
MÁS Actualidad

Víctima de sus errores Ver artículo
"Nos ha tocado perder" Ver artículo
Iker Casillas: "Esta derrota ha sido algo malo y de ella hay que intentar sacar algo positivo" Ver artículo
Los ’Bafana Bafana’ a dar la sorpresa frente a Brasil Ver artículo
Raúl Albiol se marcha al Real Madrid Ver artículo
 
Viciomotor.es
DEPORTES
 
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine Arizona, prisión federal **

Recomendamos Copa Confederaciones: Brasil-Sudáfrica

   
 
  Volver Arriba
© 2009 Canavisa diariodeavisos.com