PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Horóscopo
Cartelera
Sorteos
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
UTILIDADES
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés
Museos
Promociones
ESPECIALES
Informática
Música
Gastronomía
Documentos
TEIDE RADIO
MÁS CD Tenerife

"El Tenerife mejoraría si creyésemos en él" Ver artículo
Cristian Álvarez: "En este equipo puede jugar cualquiera porque no hay ningún Maradona" Ver artículo
El Tenerife, el club más antideportivo: cincuenta amarillas y seis rojas Ver artículo
Maikel es "el mejor delantero centro de la Segunda División" Ver artículo
Alaña tendrá que ser operado y no podrá jugar el sábado en el Heliodoro Ver artículo

El Tenerife, el club más antideportivo: cincuenta amarillas y seis rojas

Esta formación del CD Tenerife se enfrentó al Sporting. / Sergio Méndez
Diario de Avisos
Santa Cruz


El Club Deportivo Tenerife es el equipo más antideportivo de toda la Segunda División A, después de trece jornadas del campeonato, como así recoge la clasificación del Juego Limpio, cuya puntuación fue difundida ayer a nivel nacional. En la categoría de plata, los equipos más deportivos son Lorca y Gimnástic de Tarragona (33 puntos), para quedar en la tercera plaza el Málaga B (41). Los peores son Numancia (57) y CD Tenerife (62). En Primera División, los más deportivos son Barcelona (21 puntos) y Real Sociedad (25), mientras que como peores figuran Osasuna (58) y RealBetis (75).

El Tenerife contabiliza cincuenta cartulinas amarillas y seis rojas. Estas expulsiones corresponden a Kirian (2), César Belli, César La Paglia, Toni Moral y Maikel Hermann (1).

Las cincuenta tarjetas amarillas han sido para CésarBelli, Almirón, Kirian y Fagiani (5), Alberman, Bertín y Jesús Vázquez (4); Cristian Álvarez (3); Aarón, Cristo, Héctor, La Paglia, Toni Moral y Toñito (2); Julio Hormiga, Moya y Ayoze (1).
BUSCADOR
Google
 
Viciomotor.es
DEPORTES
Deportes
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine Gracias por el chocolate **

Recomendamos Informe Cuatro

  Canal Si
ESPECIALES    
Gastronomía Informática Historieta
Suplemento semanal de gastronomía. Todas las noticias y las novedades editoriales, cursos y certámenes relacionados con la cocina. Suplemento semanal de informática. Noticas sobre equipos y aplicaciones, con especial detenimiento en las relacionadas con internet. Suplemento dedicado al universo del cómic y decano mundial en su especialidad. Noticias, premios y comentarios.
  Volver Arriba Articulo Mediano | Imprimir Artículo | Fotonoticia | Artículo pequeño | cronmed1foto.jsp
© 2005 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias