EFE Madrid
El Castilla sentenció en la primera mitad (3-0) con dos goles para aumentar a cinco partidos su racha sin perder contra un rival, el Albacete, que no dio muestras de tener intenciones de ascender sino de todo lo contrario, de intentar luchar por no descender. Ambos equipos saltaron al césped fríos, como el día. Las bajas temperaturas en la capital de España pareció enfriar los ánimos de dos equipos que luchan por salir de la zona complicada de la clasificación.
Era el minuto 32 y el equipo de Juan Ramón López Caro ya se ponía por delante en el marcador ante la inoperancia de los visitantes. Luego, a tres minutos de la conclusión de la primera mitad, Adrián Martín libre de marca dentro del área marcó el 2-0 con la pierna mala, la derecha. Con uno menos en el campo y con dos goles en contra el Albacete, ya de por sí tocado anímicamente, se vino abajo y el filial madridista, en el último minuto, firmó el 3-0 con otro tanto de cabeza del Castilla, esta vez en la cabeza de Rubén de la Red.
|
| |
 |
 |
 |
| |
Castilla: 3 Cobeño; Palencia, Rubén, Agus, Filipe; Jotha, De la Red; Balboa (Duque min.88), Adrián Martín, Valero (Granero min.80); Barral (Negredo min.90). Albacete: 0 Rubén; Ferrón, Buades, Santi (Aranda min.46), Mingo; David Sánchez (Alvaro min.66), Cañas, Peña, Luismi (Gato min.66); Pacheco y Bermejo. Goles. 1-0 min.32 Rubén de cabeza. 2-0 min.43 Adrián Martín a bocajarro desde dentro del área. 3-0 min.89 De la Red de cabeza.
Árbitro. González González (c.castellano-leonés). Amonestó a los locales Jotha, Agus y Adrián Martín y a Santi, David Sánchez y Cañas por parte del conjunto visitante. Expulsó a Mingo por doble cartulina amarilla en el minuto 53. Incidencias. Ciudad Deportiva del Real Madrid ante unos 2.000 espectadores. |
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
|