PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
El Hierro
Gran Canaria
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Animales
Sucesos
Cultura
Agenda
Mirador
Efemérides
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Horóscopo
Cartelera
Sorteos
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
UTILIDADES
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés
Museos
Promociones
ESPECIALES
Informática
Música
Gastronomía
TEIDE RADIO

SEGUNDA DIVISIÓN A
El Albacete derrota al Hércules en un disputado encuentro

EFE
Albacete


El Albacete comenzó el año ganando al imponerse por dos goles a cero al Hércules en un partido de dominio alterno y en el que, curiosidades futbolísticas, ambos goles llegaron en el tiempo añadido de ambos periodos. Albacete y Hércules protagonizaron una primera parte de tú a tú, en las que se repartieron las ocasiones. Tal vez, las mejores fueron para los alicantinos que se chocaron con las buenas intervenciones del guardameta manchego, Rubén Maretí, aunque la efectividad la pusieron los locales quienes al filo del descanso aprovecharon una para adelantarse en el marcador.

El partido, sin dueño definido, seguía transcurriendo por los caminos del centrocampismo, del juego directo alicantino, y el de bandas de los manchegosAl filo del descanso llegaron dos jugadas importantes, la primera por parte de Moisés que tímidamente pidió penalti en una caída dentro del área albaceteña, y la segunda la del gol local. Prácticamente iniciado el tiempo añadido, un balón suelto dentro del área del Hércules fue controlada por Mario Bermejo de espaldas al área, se revolvió y puso el balón donde no podía llegar Sergio Sánchez. Tras el gol, no hubo tiempo para más, dado que el colegido pitó el final de la primera parte.


Potencial ofensivo

En la segunda parte, Mandiá puso toda la pólvora que tenía en el banquillo dando entrada a Toché y haciendo debutar a Carlitos. Ferrando hizo lo propio con Aranda, aunque su cambio fue de hombre por hombre, dado que retiró a Pacheco. A pesar de contar con tanto potencial ofensivo, el Albacete manejaba el encuentro, saliendo a la contra con mucho peligro.

Al final, el segundo tiempo repitió el guión del primero, porque hubo que esperar al descuento para que llegase el segundo de los goles albaceteños.

Un balón en largo de David Sánchez para Aranda sirvió para que el malagueño se internase en el área y con toda la frialdad del mundo pusiese el balón al segundo palo por donde entraba Parri que también de manera fría batió a Sergio Sánchez.

 
  Albacete: 2

Rubén Martín, Ferrón, Cañas, Mingo, Peña; Alvaro, Parri; Gato, Pacheco (Aranda, min. 64), David Bauzá (David Sáchez, min. 85); Bermejo (Santamaría, min. 79)..

Hércules: 0


Sergio Sánchez; Redondo, Urbano, Sergio, Vicente; Dani Navarrete (Miguel, min. 75), Cámara, Jordi Martínez (Toché, min. 58), Kike Mateo; Dani Borreguero (Carlitos, min. 67) y Moisés.

Goles. 1-0, min. 45: Bermejo. 2-0, min. 94: Parri.

Árbitro
. Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó al local Mingo, y a los visitantes Urbano, Sergio Martínez, Dani Borreguero, Redondo y Cámara.

Incidencias. Carlos Belmonte de Albacete ante unos 7.500 espectadores.
 
MÁS Segunda división

El Recreativo salva un punto Ver artículo
Empate sin goles entre el Levante y un rehabilitado Eibar Ver artículo
El Albacete derrota al Hércules en un disputado encuentro Ver artículo
El Raqui San Isidro arranca un valioso punto Ver artículo
Dos goles de Albiol dan el triunfo al Rayo ante la UD Ver artículo
 
Viciomotor.es
DEPORTES
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine Soldados de Salamina ***

Recomendamos Maracaná 06

   
 
  Volver Arriba cronmed1foto.jsp | Articulo Mediano | Imprimir Artículo | Fotonoticia
© 2009 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias