PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Horóscopo
Cartelera
Sorteos
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
UTILIDADES
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés
Tráfico en Santa Cruz
Tráfico aéreo
Tráfico marítimo
Museos
Promociones
ESPECIALES
Informática
Música
Gastronomía
TEIDE RADIO
MÁS Cultura

Pastora se consolida con una apuesta "diferente" en el pop contemporáneo Ver artículo
Gabarrón descifra en una retrospectiva las ambigüedades del cuerpo humano Ver artículo
Sampedro presenta en Tenerife su novela ’La senda del drago’ Ver artículo
Los periodistas reclaman que los lectores pidan más poesía en prensa Ver artículo
Los mejores ’sketches’ de Monty Python, en La Laguna Ver artículo

Harrison Ford: "Siempre escojo mis trabajos pensando en comulgar con el público"

El actor estadounidense Harrison Ford posa en Barcelona. / EFE-DA
José Oliva (EFE)
Barcelona


Harrison Ford, que presentó en Barcelona su última película, Firewall, junto con el actor Paul Bettany y el director Richard Loncraine, ha dicho que siempre escogerá sus trabajos "pensando en entretener al público" y ya se prepara para su cuarto Indiana Jones, que se rodará en el 2007.

En Firewall, Ford da vida al jefe de seguridad informática de un banco, cuya familia es secuestrada por una banda que lidera Bill Cox (Bettany) a cambio de poder robar al banco a través de internet.

En una conferencia de prensa multitudinaria un día después de la premier europea -el filme se estrenará este viernes en toda España-, el actor norteamericano ha reiterado una y otra vez que "no escojo los proyectos pensando en que me comportaré como un héroe, porque eso carece de interés para mí, y lo que me importa verdaderamente es comulgar con el público".

Ford, que a sus 63 años bien llevados todavía interpreta sus propias escenas de acción, ha señalado que los momentos de acción son como "una coreografía, una danza" y anuncia que seguirá haciendo papeles físicos, siempre que esté bien.

Aunque en Firewall Ford repite la historia de una familia amenazada a la que tiene que salvar, un modelo argumental similar al de anteriores filmes suyos como Juego de patriotas, Frenético o Air Force One, el actor no cree que el filme de Loncraine sea excesivamente predecible.

"Es posible que el público sepa que al final Harrison Ford salvará a su familia y castigará a los malos, pero lo que el espectador no sabe -aclara- es cómo van a cambiar las emociones ni cómo los personajes les van a hacer sentir".
BUSCADOR
Google
 
Viciomotor.es
DEPORTES
Deportes
 
OPINIÓN
 
TELEVISIÓN

Cine Cuatro bodas y un funeral ***

Recomendamos Cuatro x Cuatro

  Canal Si
ESPECIALES    
Gastronomía Informática Historieta
Suplemento semanal de gastronomía. Todas las noticias y las novedades editoriales, cursos y certámenes relacionados con la cocina. Suplemento semanal de informática. Noticas sobre equipos y aplicaciones, con especial detenimiento en las relacionadas con internet. Suplemento dedicado al universo del cómic y decano mundial en su especialidad. Noticias, premios y comentarios.
  Volver Arriba Articulo Mediano | Imprimir Artículo | Fotonoticia | Artículo pequeño
© 2005 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias