PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
El Hierro
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Sucesos
Cultura
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Horóscopo
Cartelera
Sorteos
UTILIDADES
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés
Tráfico aéreo
Tráfico marítimo
Museos
Promociones
ESPECIALES
Informática
Música
Gastronomía
TEIDE RADIO
Televisión
Atrás - Parrilla de televisión  
Programas recomendados
Scrubs
Canal + - 13.05

En Scrubs la veteranía es un grado y por fin les ha llegado su turno a JD, Elliot y Turk. En el capítulo Mi estudiante, los tres protagonistas acaban de finalizar su primer año como médicos residentes y ha llegado el momento de subir .

Salsa rosa
Tele 5 - 21.00

Tele 5 lo tiene claro. Para qué innovar si la cosa funciona. La cadena privada explota su fórmula temporada tras temporada y continúa una semana más emitiendo Salsa rosa.
Cine en televisión
La fuerza del amor **
TVE 1 - 15.15

Título original: “Where the Heart is”. EEUU. 2000. Dirección: Matt Williams. Intérpretes: Natalie Portman, Ashley Judd, Stockard Channing, Joan Cusack. 114 m.
Una joven de 17 años embarazada por su novio en un pequeño pueblo de Oklahoma. Allí nacerá su hija y allí reorganizará su vida con la ayuda de los miembros de la comunidad.


Infierno *
Antena 3 - 17.00

Título original: “Hell”. EEUU. 1998. Dirección: Ian Barry. Intérpretes: James Remar, Jonathan Laplagia. 90 m.
Una ola de sofocante calor azota la Tierra debido a la aproximación de una gigantesca ola de fuego que ya ha penetrado en nuestra atmósfera. Las autoridades prevén un creciente aumento de la temperatura que podría superar los 65º C, lo que desencadenará un corte en el suministro eléctrico y otros servicios básicos. Mientras aumenta el calor, los bomberos tratan de sofocar diversos incendios a la vez que la apresurada población se aprovisiona en los supermercados  hasta acabar con las existencias. El agua del mar sufre tal calentamiento que a las costas se acercan bancos de medusas.
ESPECIALES    
Gastronomía Música Informática
Suplemento semanal de gastronomía. Todas las noticias y las novedades editoriales, cursos y certámenes relacionados con la cocina. Suplemento semanal de música. Todas las noticias y las novedades discográficas y de conciertos en el mundo de la música. Suplemento semanal de informática. Noticas sobre equipos y aplicaciones, con especial detenimiento en las relacionadas con internet.
  Volver Arriba servicioTVRecomenda
© 2005 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias