PORTADA
Tenerife
Metropolitana
Norte
Sur
Islas
La Palma
La Gomera
El Hierro
Política
Economía
Nacional
Internacional
Sociedad
Gente
El Avispero
Sucesos
Cultura
Agenda
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Polideportivo
Motor
Lucha canaria
OPINIÓN
SERVICIOS
Hemeroteca
Portada en PDF
Televisión
Programación recomendada
Cartelera
Sorteos
Páginas Amarillas
Páginas Blancas
Callejero
Sudoku
UTILIDADES
El tráfico en Santa Cruz
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés
Tráfico aéreo
Tráfico marítimo
Museos
ESPECIALES
Informática
Gastronomía
TEIDE RADIO
Televisión
Atrás - Parrilla de televisión  
Programas recomendados
Tenis: Nadal-Federer
CUATRO - 13.50

Enésima final entre los dos mejores tenistas del circuito, Roger Federer y Rafa Nadal. Ahora se juegan la final del Torneo de Wimbledon sobre hierba. El suizo ha ganado en los últimos cinco años.

La que se avecina
TELECINCO - 21.15

Tras descubrir la infidelidad de su mujer, Amador atravesará una crisis sentimental y económica que le hará abandonar el hogar conyugal y trasladarse a casa de Leo, trama principal del capítulo
Cine en televisión
¿Bailamos? **
TVE-1 - 20.55

Título original: “Shall We Dance?”. EE.UU. 2004. Dirección: Peter Chelsom. Intérpretes: Richard Gere, Jennifer Lopez, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Bobby Cannavale, Mya, Nick Cannon, Anita Gillett, Lisa Ann Walter, Omar Miller, Richard Jenkins. 106m
John Clark, un prestigioso abogado de Chicago, es consciente de que su vida es casi perfecta. Está locamente enamorado de su hermosa mujer, se ha labrado una exitosa carrera profesional y ha criado a dos hijos maravillosos. Sin embargo... su trabajo es monótono, llegar hasta su oficina se convierte en un auténtico infierno y su familia suele estar demasiado ocupada para pasar tiempo juntos. A veces, John se pregunta si esto es todo lo que hay, hasta que una tarde, al regresar del trabajo a casa, observa a través de su ventanilla a una joven profesora de baile que le devuelve la mirada desde las puertas de la destartalada academia Miss Mitzi. Cautivado por la mirada de la joven, John comienza a buscarla noche tras noche. Durante la primera clase, John se pasa la mayor parte del tiempo en el suelo. Torpe y tímido, parece poco probable que John logre dar más de dos pasos de baile seguidos. Pero en poco tiempo, el baile se convierte en la obsesión de John, su vía de escape, su única manera de evadirse. Se adentra cada vez más en este mundo tan exótico e incluso llega a descubrir a un compañero de trabajo que también oculta su pasión por el baile y que finge ser un machito deportista. Sin embargo, John no se atreve a confesar esta nueva pasión a su esposa, Beverly, ya que teme que piense que no es feliz en su matrimonio. Mientras se prepara clandestinamente para participar en la mayor competición de baile de Chicago, su misterioso comportamiento lleva a Beverly a contratar a un detective, pues sospecha que John está teniendo una aventura con otra mujer. Sin embargo, John no tardará en darse cuenta de que hacer realidad sus sueños más profundos no es suficiente... ya que lo mejor de todo es compartirlos con los seres que amas.
ESPECIALES    
Gastronomía Música Informática
Suplemento semanal de gastronomía. Todas las noticias y las novedades editoriales, cursos y certámenes relacionados con la cocina. Suplemento semanal de música. Todas las noticias y las novedades discográficas y de conciertos en el mundo de la música. Suplemento semanal de informática. Noticas sobre equipos y aplicaciones, con especial detenimiento en las relacionadas con internet.
  Volver Arriba servicioTVRecomenda
© 2005 Canavisa diariodeavisos.com Aviso legal | Sugerencias