X
santa cruz>

Los dibujos animados, tema elegido para el Carnaval de 2014

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Hoy acababa la votación pública para elegir el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 y, con un total de 1.009 votos de los 2.480 registrados, los dibujos animados ganaron por goleada al resto de propuestas.

La votación, a través de la web oficial, quedó en este orden de porcentajes: dibujos animados (41%); el mar (19%); carnavales del mundo (16%); África (14%) y en último lugar, las olimpiadas (10%).

El concejal responsable del área de Fiestas, Fernando Ballesteros, indicó que el lema de este año engloba “cientos de posibilidades” para disfrazarse y permitirá a los carnavaleros “más atrevidos” representar a personajes de dibujos animados con atuendos propios y característicos del Carnaval. Además, subrayó que esta elección ayudará a que las empresas vinculadas con las fiestas puedan empezar a plantear acciones en torno a su propio negocio.

El concejal ha anunciado que la convocatoria para la selección del Cartel anunciador del Carnaval 2014 se llevará a cabo durante la próxima semana.