lucha canaria >

Dos victorias seguidas dan fuerza al Punta Brava

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La pretemporada fue bastante dura para el Punta Brava, que intentó por todos los medios, lograr una nueva clasificación para Jonathan Estévez y no recibió respuesta alguna. De prisa y corriendo ficharon a Saúl Hernández, aunque quien realmente está ayudando mucho en estos momentos a Añaterve Abreu es su amigo Adrián Hernández, con quien creció en el Florida.

El Naranjeros da la talla en la Liga de Tercera Categoría

El Naranjeros comenzó con buen pie en la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría porque ha ganado los dos encuentros disputados y lo ha hecho con solvencia. Pepito Gutiérrez está sacando a relucir su sapiencia como entrenador y puede crear escuela en tierras tacoronteras. El apoyo del Rosario es clave para que este proyecto pueda salir para delante y consolidarse.

La Tinerfeña abre el plazo de inscripción para la Liga Escolar

La Federación de Tenerife abrió ayer el plazo para la inscripción de las escuelas y clubes que quieran participar en la Liga Escolar Cabildo de Tenerife-Disa. La intención es ponerla en marcha, el próximo 12 de enero, aunque si es Daniel Delgado, quien gane las elecciones; Poli García quiere hacer determinados cambios en este tipo de competición para los más pequeños.