X
sucesos >

Fallece atropellada en la Autopista del Sur a la altura de Candelaria

   

La Guardia Civil está actuando en la zona. | TRÁFICO CABILDO DE TENERIFE

La Guardia Civil está actuando en la zona. | TRÁFICO CABILDO DE TENERIFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de mediana edad, de la que no se conoce edad ni filiación, ha fallecido esta mañana atropellada en la TF-1, la conocida como la Autopista del Sur de Tenerife, a la altura de la entrada de Candelaria.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 6.36 horas, varias llamadas alertaban del atropello de una persona a la altura del desvío al municipio de Candelaria, en dirección Sur.

Desplazados los recursos de emergencia al lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó el fallecimiento de la persona por las múltiples heridas que sufrió tras ser atropellada por varios vehículos en la autopista.

La Guardia Civil permaneció en el lugar hasta que la autoridad judicial procedió al levantamiento del cadáver.

Durante varias horas se cortó al tráfico dos de los cuatro carriles de la Autopista del Sur, lo que provocó retenciones.

Según fuentes de la investigación la mujer circulaba por el puente sobre la autopista, paró su vehículo, puso los cuatro intermitentes y se precipitó a la vía, y posteriormente fue arrollada por varios vehículos que circulaban por la misma.