sucesos>

Las pillan robando consoladores y ropa

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han interceptado a tres chicas, de edades comprendidas entre los 20 y los 22 años, que se dedicaban a sustraer diversos objetos en las tiendas del centro de la capital tinerfeña.

Las jóvenes fueron identificadas en el interior de un salón de juegos recreativos donde se introdujeron al percibir la presencia policial.

En el momento de ser localizadas por los policías, las jóvenes acababan de deshacerse de diversas prendas sustraídas en una tienda textil y, tras el cacheo superficial, se encontraron entre sus pertenencias objetos de índole sexual.

Preguntadas por la procedencia de todo este material, las jóvenes no lograron dar una explicación coherente, por lo que fue necesario localizar a las personas encargadas de las distintas tiendas para que comprobaran los elementos.

Una de las jóvenes llevaba en el interior de su bolso un alicate que, al parecer, utilizaba para manipular los dispositivos antihurto con los que se intentan proteger estos elementos.

La Policía Local trasladó a las dependencias policiales a las jóvenes e informó a las personas encargadas de las distintas tiendas sobre los trámites a seguir en este tipo de casos.