CD TENERIFE > DERBI CANARIO

“Se prepara un derbi un poco atípico”, señala Iriome

DA | Santa Cruz de Tenerife

Iriome González hizo referencia este lunes al clásico ante la UD Las Palmas con el que se cerrará la temporada el próximo fin de semana en el Estadio de Gran Canaria.

El delantero de Icod de los Vinos comenzó reconociendo que será “un derbi un poco atípico por nuestra situación, pero es importante por lo mucho que representa. Es un partido grande para el club y para la afición”, significó el futbolista que la pasada campaña estuvo cedido en la Sociedad Deportiva Huesca.

“De ganar, acabaríamos dando una alegría a la gente. Pese al descenso de categoría, no es algo que esté de más. Los que somos de aquí sabemos lo que conllevan estos partidos”, expresó Iriome, que no espera precisamente un gran recibimiento en Gran Canaria: “No será un ambiente fácil ni bonito, no se nos recibirá bien. Pero nos vamos a aislar de ello. Un partido como el de de este fin de semana motiva mucho”, expresó igualmente el futbolista de banda derecha. En esta recta final de la Liga, David Amaral le ha dado continuidad como titular, como de ese modo sucedió el pasado sábado en el Heliodoro ante la SD Ponferradina.

Sobre lo que busca para la próxima campaña, dijo: “Espero que el futuro nos deparé lo mejor posible, tanto para el club como para mí. Me gustaría seguir aquí, pero a día de hoy no sé nada”, pues Iriome finaliza su contrato con el CD Tenerife este 30 de junio.