X

Banca Cívica expone su modelo estratégico en el foro Asia-Pacífico

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Banca Cívica ha explicado su modelo estratégico en uno de los foros económicos más importantes del mundo, el Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC), informó ayer el grupo en un comunicado.

Este foro promueve el comercio y el desarrollo económico en los países de Asia y la cuenca del Pacífico. El encuentro, titulado Mejorando la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) a través de prácticas de negocios sostenible tuvo lugar este mes en Big Sky, Montana, Estados Unidos.

Apoyo a las pymes

“Nuestro modelo, basado en la transparencia y la participación, contribuye significativamente a que las pymes sean más sostenibles y competitivas”, señaló en dicho evento el representante del área de Negocios Globales de Banca Cívica, Carlos Ayesa. El representante del grupo señaló, además, que Banca Cívica les ofrece a las pymes productos específicamente diseñados “para hacerlas más sostenibles, como préstamos para adoptar energías verdes”.

Ayesa indicó que también “les hacemos memorias de Responsabilidad Social Corporativa gratuitamente, que elevan su reputación y mejoran sus prácticas empresariales, algo que les da una clara ventaja competitiva frente a su competencia”.