X
SUCESOS > DESAPARECIDO

Hallan sin vida al joven desaparecido en el mar en Los Silos

   

AGENCIAS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El cadáver del joven de 22 años desaparecido este jueves en la costa tinerfeña de Los Silos se ha hallado en la mañana de este viernes poco después de iniciar los trabajos de búsqueda en el litoral, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias.

Sobre las 09.00 horas se ha encontrado el cuerpo de este vecino de Buenavista del Norte. El aviso de la desaparición se produjo este jueves sobre las 19.30 horas.

En los trabajos de búsqueda han intervenido efectivos de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y efectivos del Consorcio de Bomberos y un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).

Sus restos mortales fueron trasladados al muelle de Garachico, donde se procedió a las diligencias para el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto Anatómico Forense donde estaba previsto que se le realizase la autopsia.

El joven había salido hacer submarinismo el jueves por la mañana en la zona conocida como Los Topos. Su familia, al ver que no regresaba, alertó al 112 que activó un dispositivo que ha encontrado esta mañana su cadáver.