X
ECONOMÍA >

Coca Cola lanza una campaña sólo para el mercado del Archipiélago

   

Presentación de la campaña 'Una hora más de felicidad', en Tenerife. / DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Coca Cola, compañía americana líder de bebidas en el mundo, ha creado una nueva campaña publicitaria con el título Una hora más de felicidad, dedicada únicamente al Archipiélago canario y que se lanzará el 30 de mayo, con motivo del Día de Canarias.
La campaña publicitaria, creada a partir de la diferencia horaria existente entre la Península y Canarias y rodada íntegramente en las Islas, tiene como fin fomentar la felicidad haciendo alusión a la hora de “más” con la que cuen-ta el territorio canario.

Además, Coca Cola ha creado una web www.tienesunahoramas.com, cuyo fin es promover los conceptos de solidaridad, colaboración y apoyo entre las personas a través de testimonios que reflejan el “esfuerzo personal y voluntario realizado para contribuir con la felicidad de los demás”.

En relación con la sintonía existente entre Coca Cola y Cobega, el gerente de Cobega en Canarias, Ángel Fernández, indicó que se ve reflejada en “la importancia que le ha dado la compañía a la producción local de referencias que tengan que ver con el mercado del Archipiélago como Fanta Fresa, Nestea Melocotón, Nestea Mango-Piña y, más recientemente Fanta Piña”.

A su vez, el director de Comunicación Corporativa de Coca Cola España, Carlos Chaguaceda, ha señalado que dicha exclusividad se debe a que “la compañía, a pesar de su presencia mundial en 206 países, destaca por desarrollar su actividad siempre en local”.
La campaña de comunicación comercial, que acoge gran importancia en las Islas, “nos ofrece un discurso universal, pero con un profundo anclaje en lo local. Esta campaña es un homenaje a Canarias”, afirmó Carlos Chaguaceda durante su presencia en Tenerife.