X
SUR >

El Arona Summer releva al Son Latinos

   

Cartel promocional del festival. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | ARONA

El municipio de Arona celebrará el próximo agosto con el dj David Guetta el Arona Summer en el estadio olímpico Antonio Domínguez, después de que el el festival Son Latinos se dejara de hacer por daño ambiental en la playa de Las Vistas.

Así lo indicó hoy el productor del Arona Summer, Jose Luis Langa, quien informó en rueda de prensa de que el presupuesto total de este festival, al que prevé que acuda un mínimo de 10.000 personas, ronda los 500.000 euros.

“Arona es sinónimo de música y grandes eventos”, declaró el productor, quien justificó de esta manera que el espectáculo, de trece horas de duración, se celebre en el sur de Tenerife.

La organización se mostró confiada de que atraiga turismo, sobre todo por la presencia de David Guetta en el cartel, y genere puestos de trabajo, pues calculan que habrá 300 directos.

El dj internacional Roger Sánchez,el grupo de música francés Rinoceroise, el dúo madrileño The Zombies Kids y los canarios Bikini Invaders son otros de los artistas que estarán presentes el 12 de agosto en el Arona Summer.

El Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Arona y la Televisión Canaria son los patrocinadores de este festival.