X
GRAN CANARIA > TURISMO

El vuelo charter que unirá Israel y Gran Canaria comenzará a finales de 2011

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El vuelo charter para unir Gran Canaria e Israel podría comenzar a operar a partir del último trimestre de 2011, después de que la delegación de agentes turísticos y periodistas israelitas que visitan la isla se estén llevando una “muy buena” impresión.

Así, el vuelo que conectaría la isla con Israel tendría una frecuencia semanal y una duración de seis horas y media, según explicó la directora de Tamadaba Tours, Anita Paptistella, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

El ‘fam trip’ ha estado organizado por Tamadaba Tours y Paptistella ha señalado que la impresión que han tenido de Gran Canaria “ha sido muy buena”, ya que existen “muchas probabilidades de que el turista israelí se anime a viajar hacia Gran Canaria”.

Por su parte, el presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, indicó que se ha preparado una “intensa programación para que los miembros de la delegación se lleven una idea lo más acertada posible de cuáles son los atractivos y posibilidades” de la isla.

Durante una semana conocerán las principales ofertas de Gran Canaria, tanto desde el punto de vista cultural como gastronómico o deportivo. De esta forma, se pretende que se lleven una idea “muy profunda” del destino, de tal forma que el Patronato les ha organizado estancias de dos días en diferentes zonas de la isla, tales como son Las Palmas de Gran Canaria, Mogán y Maspalomas.

El viaje de familiarización “es un poco más largo de lo habitual”, ya que el mercado emisor, Israel, “no tiene unas referencias precisas del destino, del que visitarán también el interior de la isla con sus enclaves y pueblos más conocidos, así como diferentes instalaciones de ocio turístico”.

Finalmente, Anita Paptistella subrayó que el israelita “es un enamorado de España y ya quedó gratamente impresionado con Gran Canaria en la Feria de Tel Aviv”, donde por primera vez participo con un stand la isla.