X
SLALOMS DE TIERRA 2011 >

Escuela de campeones en Arico

   

Adán Rivero (Speed Car) ganó en kartcross en el circuito ariquero de tierra de La Cemensa. / MARY (A.TEGUESTERA)

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Los slaloms automovilísticos de tierra siguen siendo una auténtica escuela de campeones. El equipo formado por Jesús Tacoronte y María Sáez (VW Golf), en la categoría de turismos, y Adán Rivero (Speed Car 1), en la de kartcross, fueron los ganadores del II Slalom de Tierra Arico 2011-II Memorial Ignacio de la Rosa, prueba que puntuable para el Campeonato Interinsular de Tenerife de la especialidad y con la organización de la escudería Arico Competición tuvo como escenario el circuito ariquero de tierra de La Cemensa.

El podio en turismos se completó con Pedro Martín y Sevenzuí García, segundos con Citroën AX 4X4 a 3.636 segundos, y con Juan Pedro García y Pedro Vera, terceros con Subaru Impreza a 3.933 segundos.

En el Trofeo de Kartcross-Autoescuela Francisco Martín, Antonio García (Speed Car) ocupó la segunda posición a 9.482 segundos y Orenay Padilla (PRM) la tercera a 26.443 segundos de Rivero, mientras en el Trofeo de Promoción Grupo Repsol González-Mahou Sin se impusieron Dexter Martín y José C. Melián (Opel Corsa) seguidos a 5.334 segundos de Isaac Pérez y Yeray Martín (Opel Corsa) y a 5.745 segundos de Ayoze Cabrera y Raico J. González (Opel Corsa).