X
GRAN CANARIA >

Gran Canaria crea las papas fritas Lay’s Mojo Picón

   

EUROPA PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Gran Canaria se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por la marca de patatas fritas Lay’s, que ha lanzado un concurso a nivel nacional llamado ‘Casting de Sabores’, creando un producto típicamente de la tierra, las Lay’s Mojo Picón.

Bajo el lema ‘Desde Canarias al Mundo‘, sus promotores han creado este nuevo sabor con el objetivo de “conectar las Islas Canarias al resto del mundo” y promocionar de este modo a Gran Canaria. Por ello, el Patronato de Turismo de la isla ha mostrado su apoyo a la iniciativa, animando a participar en el concurso (que finaliza el próximo 6 de junio) a través de los diversos canales que se han puesto en marcha.

Así, se ha presentado ya el vídeo oficial para participar en el concurso, que puede visualizarse en la siguiente dirección: http://www.lays.es/galeria/videos/?id=172

En un par de semanas, son ya más de 2.300 los fans que les siguen en facebook: http://www.facebook.com/laysmojopicon, y ya comienzan igualmente a tener seguidores en Twitter: @laysmojopicon. El nuevo sabor de Gran Canaria se difunde igualmente a través Tuenti, MySpace, Vimeo, Youtube, y demás medios sociales.

La iniciativa nació un domingo por la tarde en Maspalomas, correspondiendo a Juan Miguel Olivares Merlos (@OlivaresMerlos en Twitter) la idea original y toda la promoción de las Lay’s Mojo Picón. Por su parte, la campaña ha sido iniciada, planificada, seguida y controlada por Dario Gonzalez (@DarioGonz), Dirach Lalwani (@DirachLalwani), Lewis Noguera (@LewisNoguera), David Cruz (@DavidCruz127) y Jose Luis Rivero (@JoseLRivero).