X
LUCHA CANARIA >

Hoy, interesante Cepsa Campitos-Maninidra

   
Cepsa Campitos

El Cepsa Campitos quiere seguir liderando el Grupo I de la Liga DISA Gobierno de Canarias. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga DISA Gobierno de Canarias presenta esta noche en Los Campitos un interesante encuentro en la Primera Categoría. El Maninidra de Ingenio visita Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse al Cepsa Campitos.

Los grancanarios se presentan con Carmelo Rodríguez del Toro, Jonay Moreno, Agustín González o Tomás Rodríguez del Toro, entre otros, ante un conjunto tinerfeño con Efraín Perera como puntal, Tomasín Padrón, Pepe Alemán, Esteban Báez Pollo del Lomo o Francisco Pimienta como luchadores destacados. En la competición juvenil, esta noche se disputa el interesante encuentro entre el Victoria Organización Socas y el Tao de Lanzarote a partir de las 21.00 horas en La Victoria.

Cuatro encuentros

La Copa Mixta Cabildo Insular de Tenerife de Segunda y Tercera Categoría presenta esta noche cuatro encuentros. En el Grupo A, el Chimbesque se enfrentará al Machado Castro Delgado a partir de las 19.30 horas, con preliminar cadete y juvenil.

En el terrero Pedro Rodríguez Pollo de Las Canteras, se vivirá un nuevo derbi lagunero entre el Unión Canteras y el Mencey Bencomo a las 20.00 horas.

En el Grupo B, el Brisas del Teide recibe al Araya, a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil.

Por su parte, el Guamasa no lo tendrá nada fácil ante el Santa Cruz Lumicán. El encuentro comenzará tras finalizar el preliminar cadete a las 20.30 horas.

Luchada Institucional

Los combinados Tamarán y Achinet se enfrentarán el próximo domingo en la vigésimo séptima edición de la Luchada Institucional del Día de Canarias, encuentro que se disputará en el terrero de Antigua (Fuerteventura) a partir de las 12.00 horas.

El combinado Tamarán estará formado por Jonay Alemán, Carmelo Rodríguez del Toro, Joan Lajo, Cristóbal Suárez, Ibán Vizcaíno, Francis Padilla, Jonathan Acosta, José García, Guillermo Landaeta, Luis Aythami Martín, Raúl Guedes, Moisés Olivero y José Luis Mateos (suplente), mientras que en el equipo Achinet bregarán Añaterve Abreu, Kiren González, Pedro Hernández, Tomás Padrón, Andrés Carmelo Guillén, David García, Josué Acosta, Jonathan Hernández, Román Ávila, Yeray Hernández, Cristian Soto, Ayoze Reyes y Óliver Gordillo (suplente).