X
CASO DECAPITACIÓN>

Jennifer, que vivía entre Francia y Tenerife, deja dos hijas y cinco nietos

   

La víctima, Jennifer Mills-Westley | EFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La familia de la víctima, en declaraciones a diversos medios de comunicación del Reino Unido, se ha mostrado consternada y “devastada”; Su hija Sarah Mears ha señalado que Jennifer Mills-Westley, de 61 años, “estaba llena de vida, era generosa de corazón y siempre estaba dispuesta para ayudar a los demás”. La finda -en la imagen- deja dos hijas y cinco nietos. Asimismo Sarah explicó que su madre “se había retirado hace varios años y era plenamente feliz disfrutando de su jubilación viajando entre Tenerife y Francia”, donde visitaba frecuentemente a su otra hija, Samantha.

Jennifer Mills-Westley había ejercido como oficial de seguridad vial en el condado de Norfolk. Un portavoz del condado señalaba ayer que era una “una popular y respetada componente de la plantilla” y reiteró “nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jenny después de esta terrible noticia”.

Dicho portavoz describió ayer a Jennifer como una persona “popular y respetado miembro de la plantilla” y agregó “nuestro más sentido pésame a la familia de Jenny y amigos después de esta terrible noticia”.
Finalmente, su hija Sarah ha insistido en solicitar que se considere su dolor y el de la familia y apeló a que los medios respeten la privacidad de la familia en estos momentos tan duros. “Ahora tenemos que encontrar la forma de vivir sin su amor y sin su luz”.