X

Primera imagen de ‘The Dark Knight Rises’: Tom Hardy como Bane

   
TDKR Bane

Foto: thedarkknightrises.com

EUROPA PRESS | Los Ángeles

Warner Bros. ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a la producción de The Dark Knight Rises con la primera imagen del filme. Se trata de Bane, el villano que encarnará Tom Hardy en el tercer Batman de Christopher Nolan.

La campaña viral arrancó con la puesta en marcha de la web oficial. O mejor dicho de lo que será la web, ya que bajo el dominio TheDarkKnightRises.com y The DarkKnightRises.WarnerBross.com. Nolan colocó un fondo negro con gente gritando de fondo. Eso y solo eso. Un movimiento bastante propio del director de Memento que ya hizo algo parecido con su última cinta, Origen.

Ahora, llega la primera imagen que se ha colocado bajo el hashtag #thefirerises. Lo que en principio es un colage de fotos de perfil de Twitter se convierte en la primera imagen de Bane el musculado y despiadado personaje que encarnará Tom Hardy. Una instantánea impresionante, que inquieta y que a buen seguro pondrá los dientes muy largos a los fans de la franquicia.

Bane será uno de los villanos a los que tendrá que hacer frente el hombre murciélago, al que volverá a dar vida Christian Bale. Junto a él estarán históricos de la saga como Gary Oldman, Morgan Freeman o Michael Caine, que repetirán en sus papeles.

Además de Hardy, Nolan cuenta con fichajes de la talla de por estrellas de la talla de Anne Hathaway, como Selina Kyle a.k.a Catwoman; Joseph Gordon-Levitt que interpretará a John Blake, un policía de Gotham City; y la oscarizada Marion Cotillard que dará vida a Miranda Tate, miembro ejecutivo de las empresas Wayne.

Con guión de los hermanos Nolan y David S. Goyer y con un presupuesto de 250 millones de dólares,  The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de julio de 2012. Hasta entonces nos quedan todavía muchas cosas por descubrir.