X

Torneo Vidal Martín de cadetes y juveniles

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una de las figuras notables de la lucha canaria tinerfeña, Vidal Martín, dará su nombre al próximo torneo de clubes de categoría cadete y juvenil de Primera Categoría.

Este torneo nace para ofrecer una actividad competitiva a los conjuntos de base de los equipos de Primera Categoría que hasta la fecha han interrumpido sus actividades.
A excepción del Rosario de Valle de Guerra, el resto de los conjuntos tinerfeños de Primera Categoría han dado el visto bueno a esta competición para sus luchadores de categoría juvenil y cadete.

Inauguración de El Chaval

El próximo sábado 4 de junio tendrá lugar la inauguración del terrero José Gutiérrez Chaval I de Valle de Guerra tras las obras de remodelación del recinto lagunero.
Han sido muchos meses de trabajos y más de un millón de euros de inversión para que el conjunto del Rosario disponga de una instalación acorde con los nuevos tiempos.

Jenny Felipe, sustituta

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Lucha Canaria reunida el pasado sábado en Fuerteventura, acordó que a partir de hoy, 1 de junio de 2011, Jenny Felipe Sanjuán, ocupará el cargo de Secretaria General de la Federación de Lucha Canaria, labores que hasta la fecha realizaba Andrés José Arbelo Acosta.
Jenny Felipe tiene una gran experiencia al ser la mano derecha de Pepe Arbelo durante muchísimos años. Su nombramiento deberá ser ratificado en la próxima Junta.