X

David Marrero disfruta con la llamada de Costa

   

El tenista grancanario David Marrero es uno de los mejores doblistas del circuito. | DA

EFE | Londres

El tenista grancanario David Marrero dijo que la convocatoria del seleccionador Albert Costa, en la Copa Davis ante Estados Unidos del 8 al 10 de julio, le ha producido una sensación compartida de “orgullo y alegría”.

Para Marrero, según dijo a Canarias Radio La Autonómica, esto supone una inmensa alegría, pero de momento sigue centrado en seguir avanzando rondas junto a Marc López, en Wimbledon, en el que ya se encuentra en segunda ronda tras haber derrotado hoy al italiano Alessandro Moratti y al francés Stephane Robert por 6-3 y 7-6.

Marrero dijo que convocatorias como la del seleccionador nacional “siempre vienen por sorpresa”, al tiempo que recordó que es la segunda vez que le llama Costa, a lo que añadió que es “algo especial” poder compartir actividad con los mejores del mundo.

Posiblemente, en los cuartos de final, a disputar en Austin (Texas), Marrero tendría enfrente a los hermanos Mike y Bob Bryan, pero en cualquier caso, de jugar tratará de “no dejar escapar” sus opciones.

Respecto a su victoria de hoy, Marrero destacó que resultó más complicada de lo que parecía porque sus rivales “venían más rodados”.

En segunda ronda del torneo británico, Marrero y López tendrán como adversarios al tándem sueco-australiano Simon Aspelin-Paul Hanley.