X
VIOLENCIA DE GÉNERO >

Detenido por empujar y golpear a su expareja en una calle de Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la noche del pasado miércoles a un joven de 26 años de edad por golpear y empujar a su expareja sentimental en plena calle. Los hechos ocurrieron en la vía pública, concretamente en la carretera general del Sur dentro del Distrito Suroeste de la capital tinerfeña. El arrestado fue identificado como J.N.H.
Este servicio policial se inició cuando dos agentes de la Policía Local observaron a una pareja que discutía acaloradamente en la calle. Los policías llegaron a detectar cómo el arrestado empujaba e insultaba a la víctima, una mujer de 23 años.

Los policías se acercaron al lugar y se entrevistaron con ambas partes. La chica relató que había sido agredida por su expareja y los agentes comprobaron que también presentaba algunas lesiones en la cabeza y en la cara. En cuanto al arrestado, negó los hechos en todo momento e incluso manifestó que quería denunciar a la mujer por acoso. Los agentes también se entrevistaron con un testigo de los hechos que corroboró la versión de la agredida.

La mujer fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida, mientras que el detenido, tras pasar por un centro de salud, fue remitido a las dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.