X
LUCHA CANARIA > CAMPEONATO INSULAR POR PESOS FEMENINO

Dieciocho luchadoras toman parte en el insular por pesos

   

Casi una veintena de mujeres disputaron el insular por pesos. | DA

J. J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El terrero Ángel Álvarez Angelito El Zapatero de Barrio Nuevo (La Laguna), acogió ayer el Campeonato de Tenerife por pesos femenino, que contó con un total de 18 participantes, ante unos 60 espectadores en las gradas.
En la categoría senior se presentaron cinco luchadoras.

De 60 a 70 kilos, resultó campeona Lucía Hernández del Brisas Tella del Sur que derrotó en la final directa a Atenery Chinea del Brisas Tella. Mientras de 70 a 80 kilos, el título fue para María Auxiliadora Rocha Luis del Brisas Tella.

En más de 90 kilos, el título correspondió para María Esther Lorenzo Piñero del Mencey Bencomo que venció en la final directa a Carmen Hernández del Brisas.

En la categoría no senior tomaron parte 13 luchadoras. En menos de 60 kilos, la campeona fue Ana Galván Trujillo del Brisas Tella. En el intervalo de 60 a 70 kilos, el título fue para Itaisa García Díaz del Brisas Tella que venció a Silvia Abreu Couto del Mencey.

De 70 a 80 kilos, Miriam Meneses Delgado del Mencey Bencomo venció en la final a su compañera de club Omayra Miranda Márquez.

Por su parte de 80 a 90 kilos, la campeona fue Sandra Melián Hernández del Brisas Tella que venció a Betzabet Expósito del Mencey Bencomo

En más de 90 kilos, la campeona fue Giovanna Rodríguez García del Brisas Tella.

También tomaron parte María y Almudena Rivero Báez, Candelaria Rodríguez Gómez, María del Carmen Zerpa Delgado y Marlene Díaz Hernández.