X
REPARTO DE CONSEJERÍAS >

El Cabildo de Fuerteventura define el reparto de consejerías de la nueva Corporación

   

EUROPA PRESS | PUERTO DEL ROSARIO

El Cabildo de Fuerteventura ha definido el reparto de consejerías del nuevo equipo de Gobierno tras una reunión interna en la que además los miembros del la Corporación realizaron diversas visitas a los distintos departamentos de la institución.

En un comunicado, la Corporación informó que se realizó la delegación formal de competencias, que quedó de la siguiente manera; Blas Acosta, vicepresidente Primero y consejero de Turismo; y Víctor Alonso, consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda.

Asimismo, Juan Jiménez estará en la Consejería de Recursos Humanos, Educación, Cultura y Patrimonio Histórico; Candelaria Umpiérrez, Consejería de Empleo, Comercio y Red de Centro y Museos y Artesanía; Rita Díaz, Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca; y Edilia Pérez, Consejería de Obras Públicas y Carreteras.

Finalmente, Ornella Chacón, Consejería de Ordenación del Territorio; Pedro Martínez, Consejería de Seguridad, Emergencias, Parque Móvil y Servicios; Antonio Mesa, Consejería de Deporte y Caza; Manuel Miranda, Consejería de Hacienda, Promoción Económica e Innovación; y Natalia Évora, Consejería Presidencia, Medio Ambiente y Transportes.