X

El cantante Germán Meoro presenta esta noche en el Cine Víctor su primer disco

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El telón de las sensaciones. Así se denomina el primer trabajo discográfico de Germán Meoro, que se presenta esta noche en concierto en el Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 21.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del recinto cultural, además de a través del sitio web www.generaltickets.com.

Germán Meoro es un artista murciano, que tras pasar por varios grupos de su tierra, decidió dar el salto en solitario. El telón de las sensaciones es el resultado de más de tres años de duro e intenso trabajo junto a sus productores, Javier Desiderio, José Ramón Soler y Ludovico Vagnone. Tras el éxito que ha cosechado en toda España con su primer sencillo, Te besaría, cuyo videoclip ya ha obtenido más de 200.000 visitas en el portal de You Tube y ha sonado en las principales radiofórmulas, Germán Meoro está dando a conocer ahora su segundo single, Pase lo que pase, que se incluye también en el álbum que salió a la venta en formato físico el pasado 7 de septiembre. A decir de algunos, “esta canción es un baladón desgarrador que nos viene a decir que no importan los obstáculos que tengamos delante, ya que el amor siempre ga-nará”.

Éste será el segundo concierto que dé Germán Meoro en esta pequeña gira por las Islas, tras el que celebró en la noche de ayer en el Teatro CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.