X
WATERPOLO >

El Martiánez, al límite ante el plazo final de inscripción

   

J. M. | Martín Puerto de la Cruz

La junta gestora del CN Martiánez, de Puerto de la Cruz, acordó en asamblea extraordinaria, abrir el proceso de elecciones a presidente del club, y dar su visto bueno, si no se consigue el dinero, para no inscribirse para la próxima temporada 2011-2012 en la División de Honor. La asamblea se desarrolló en el Hotel Masaru con la asistencia de una treintena de socios.

El plazo para la presentación de candidaturas se cerrará el 19 de julio, y en el caso de que hubiera al menos dos, las elecciones serán el día 26 de julio. La continuidad está en el alero, tras 18 temporadas en la élite, como único representante de Canarias. El equipo solo tiene de margen para realizar el milagro, hasta el jueves día 30.

Según los cálculos el presupuesto ronda los 200.000 euros para la próxima temporada. Cifras que están por debajo de otros equipos de la Liga española de waterpolo, y según dice el máximo dirigente portuense Tomás Rodríguez, “estamos con el agua al cuello y la decisión hay que tomarla ya; a día de hoy el equipo no puede salir”, zanjó.