X
CD TENERIFE >

El Tenerife también prescinde de Toño Hernández

   

Toño Hernández deja de pertenecer al Tenerife. / DA

MÁXIMO MARTÍN | Santa Cruz de Tenerife

Antonio ‘Toño’ Hernández tampoco entra en los planes de Pedro Cordero. Ayer el club comunicó, a través de su página web, que el entrenador tampoco seguirá vinculado al club la próxima temporada.

Con un escueto comunicado, la institución informa que Toño no continuará vinculado al CD Tenerife. El técnico grancanario ejerció durante la temporada recién finiquitada como segundo técnico de Gonzalo Arconada y Antonio Tapia. Fue relevado en sus funciones en las dos ocasiones, pasando a prestar sus conocimientos en la secretaría técnica.

Otra vez Pedro Cordero se vuelve a encargar de comunicar un despido, igual que ya hiciese la semana pasada con David Amaral y Alfredo Merino, entrenadores del primer equipo y del filial respectivamente.

La noticia pilló por sorpresa al protagonista de la noticia, ya que no se esperaba que le fueran a cesar. La comunicación llegó en horas del mediodía, en una reunión que Cordero mantuvo con Toño Hernández, que se tomará unos cuantos días para reflexionar y plantearse su futuro más inmediato. Antes, Toño tendrá que mantener otra reunión más con el dirigente deportivo murciano.

La marcha de Toño supone otra pérdida más de los valores significativos del tinerfeñismo, debido a que el técnico era el técnico de la casa. En diferentes etapas, el mítico capitán llevaba vinculado al banquillo blanquiazul desde la temporada 2002-2003.