X
FÚTBOL > AMISTOSO INTERNACIONAL

Fin de temporada

   
Selección venezolana

La selección venezolana espera dar hoy una buena imagen ante su público. / EFE

EFE | Puerto La Cruz (Venezuela)

La selección española cierra su larga y notable temporada como campeona del mundo, con un último amistoso ante una Venezuela que se prepara para disputar la Copa América de Argentina y que afronta el encuentro como si se tratara de una final.

Después del festival de fútbol y goles ante Estados Unidos, representado en Santi Cazorla y Álvaro Negredo, Del Bosque maneja numerosos cambios para hacer jugar a todos los convocados. Se plantea la titularidad de Pedro Rodríguez, que no jugó el sábado. Y en punta la entrada de Fernando Llorente o dar continuidad a Fernando Torres tras fulminar en Boston su sequía goleadora.

Tampoco sería de extrañar la alineación desde el inicio de nuevos valores del fútbol español como Bruno Soriano y Manu Del Moral. Mientras que la portería la ocupará Valdés, cumpliendo el deseo del seleccionador de premiar a todos sus jugadores.

España, que ha vencido en las otras dos ocasiones que se enfrentó a Venezuela, encontrará esta ocasión más resistencia no sólo en el país anfitrión, sino en el fuerte calor de Puerto La Cruz, que rondará los 36 grados con una alta humedad.