X
CARRETERA CERRADA >

La carretera entre Santa Brígida y La Calzada se cerrará lunes y martes por obras de asfaltado

   

EUROPA PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria, ha informado que la carretera GC-320 (La Calzada-Santa Brígida) será cerrada al tráfico los estos lunes 20 y martes 21 de junio entre las 08.00 y las 20.00 horas por la realización de obras de asfaltado.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que los cortes se realizarán desde el cruce entre la GC-324 (Las Meleguinas-Pino Santo) y la GC-320. El tramo afectado es el que va desde Pino Santo hasta la policía local de Santa Brígida (desde el punto kilométrico 4+500 hasta el 5+980), y en La Calzada desde el club de pádel hasta el puente de La Calzada (p.k. 0+700 al 1+300).

También se realizarán otras actuaciones de mejora en el cruce entre la GC-324 y la GC-320, en concreto se levantará el asfalto existente y se rasará el corte de tramo. Para acometer estos trabajos que se prolongarán desde el lunes hasta el jueves o viernes, es necesario cortar completamente el acceso por lo que los vehículos que quieran acceder o salir de Pino Santo tendrán que hacerlo por Santa Brígida.

Desde la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria se ha solicitado disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas y se rogó atención y respeto a las señales e indicaciones de los operarios de obra.