X
SANTA CRUZ >

Martín suprime a todos los asesores de la Gerencia de Urbanismo

   

RAÚL DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Con el nuevo concejal de Urbanis mo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, llegó la tijera a la Gerencia de Urbanismo. En declaraciones al programa La Brújula de Tenerife en Teide Radio-Onda Cero, Martín confirmaba que no renovará a los cuatro asesores y dos secretarias que tenía su antecesora en el cargo la nacionalista Luz Reverón. El nuevo concejal de Urbanismo explicaba sus primeras decisiones que pasaban por “no contratar a ningún asesor y llevarme por los funcionarios” y añadía que “me quedaré con una secretaria, hay funcionarios de sobra en la Gerencia y me he quedado gratamente impresionado por su nivel intelectual”.

Martín Bethencourt también adelantó en la sintonía de Teide Radio-Onda Cero que los funcionarios pasarán a tener la responsabilidad que se merecen, y confirmó que habrá una reestructuración dentro de la Gerencia para sacar el máximo partido posible durante estos años.

Por último, aprovechó la tertulia de La Brújula de Tenerife para confirmar que la reforma del Plan General y el acondicinamiento de Las Teresitas, así como la ejecución de la sentencia del Mamotreto están ya en su agenda.