X
BALONCESTO > ADECCO ORO

Nacho Yáñez también continúa

   

Nacho Yáñez, durante un encuentro de la pasada temporada. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Nacho Yáñez seguirá vistiendo la camiseta del Isla de Tenerife Socas Canarias una temporada más tras el acuerdo alcanzado entre club y jugador. De este modo, el conjunto lagunero continúa con su proyecto continuista de cara al próximo curso en la Adecco Oro.

En principio, la entidad lagunera quedaría a la espera de cerrar la renovación del griego Fotios Lampropoulos para poder abordar las nuevas contrataciones: un base, un alero y tres interiores.

En declaraciones a Teide Radio- Onda Cero, Nacho Yáñez manifestaba su satisfacción con el acuerdo alcanzado: “Nos tomamos un tiempo de reflexión, que creo que siempre es bueno, porque sabíamos que el acuerdo sería sencillo. Las dos partes queríamos seguir unidos y por eso la negociación ha sido sencilla”.

Yáñez también habló de la composición de la próxima Adecco Oro y de los problemas económicos de muchos clubes de la misma: “Se han hablado muchas cosas y aún no sabremos como puede quedar todo. El Canarias es un club cumplidor que se ha hecho con una reputación muy buena en la Liga. Este club cumple, que no debería ser nada extraordinario, sino lo normal, y eso tranquiliza mucho al jugador durante los meses de verano como estos”.

Nacho Yáñez jugará así su tercera campaña en el Isla de Tenerife Socas Canarias al que llegó después de haber vestido la camiseta de la Unión Baloncesto La Palma.